COMUNA TRABAJA COORDINADAMENTE CON EL FUERTE CUARTEL BOLÍVAR

Entidades buscan mejorar la iluminación en la zona histórica del distrito.

En el marco de las acciones que viene realizando la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre para mejorar la seguridad ciudadana en el distrito, la alcaldesa Mónica Tello se reunió hoy con el teniente coronel de Intendencia Erick Flores Piña, comandante en jefe del Fuerte Cuartel Bolívar.

Durante la reunión de coordinación, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, expresó la necesidad de su gestión de iluminar el distrito en puntos estratégicos para reducir la presencia de delincuentes que atenten directamente a los vecinos pueblolibrenses.

Por ello, solicitó al comandante en jefe del Fuerte Cuartel Bolívar, Erick Flores Piña, gestionar la iluminación en los alrededores de su institución, sobre todo en la parte que colinda con el mercado municipal del distrito, así como la instalación de cámaras de videovigilancia que puedan interconectarse con nuestra central de Alerta Pueblo Libre.

La burgomaestre expresó que se viene trabajando en el mejoramiento de la iluminación e infraestructura en el parque Tres de Octubre, brindando espacios públicos destinados para los vecinos, como la zona de juegos para niños, la Zona Pet para nuestras mascotas y el Vagón Cultural, destinado para toda la familia.

La comuna continúa trabajando para garantizar un distrito más seguro para los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.