Con Gymkana, show y mucha diversión celebramos el dia Día Mundial Contra el Trabajo Infantil en Pueblo Libre

Conmemorando el Día Mundial de la Concientización Contra el Trabajo Infantil, y en el marco de la semana del Día Internacional del Juego, la Municipalidad de Pueblo Libre realizó una serie de actividades recreativas y educativas, con la participación de alumnos de primaria y docentes de la Institución Educativa Herman Busse de La Guerra, en el Complejo Deportivo Torre Tagle.

En la actividad también se premió con un diploma de reconocimiento a los alumnos Romina Dayanna Azo Rengifo (3ero B), Ángel Gabriel Ayachi Del Aguila, (4to A), Jean Pierre Cisneros Tomas (5to B), Noreli Yelena Garcia (4to B), quienes obtuvieron el primer puesto en el Concurso Escolar de Dibujo y Pintura organizados por la Municipalidad.

Además se realizaron una serie de presentaciones de títeres, danzas típicas al ritmo de huayno y marinera norteña, acompañados de muñecos bailarines. Finalizando el evento, los alumnos disfrutaron de la proyección de documentales culturales en los interiores de la movilidad de nuestro CineBús Municipal.