Con solemne misa y procesión iniciamos celebraciones por el Día del Trabajador Municipal en Pueblo Libre

Con una solemne misa en la histórica iglesia Santa María Magdalena, se iniciaron las celebraciones por el Día del Trabajador Municipal. El acto litúrgico contó con la presencia de nuestro alcalde, Stephen Haas del Carpio, regidores municipales, funcionarios ediles, trabajadores y vecinos.
Concluida la misa, se procedió con el recorrido procesional de la imagen de San Martín de Porres, el Santo de la Escoba y patrono del trabajador municipal, quien peregrinará por las calles del centro histórico de nuestro distrito, para terminar recibiendo un homenaje por parte de la Municipalidad de Pueblo Libre, en el frontis de nuestro Palacio Municipal al promediar el mediodía.