CON VILLANCICOS DE LA SINFÓNICA PNP PUEBLO LIBRE ENCENDIÓ ÁRBOL DE NAVIDAD

En la plaza de Los Libertadores y Papa Noel alegró a niños y grandes.

Con una gran asistencia de vecinos y público en general, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú ofreció lo mejor de su repertorio musical en la recientemente restaurada Plaza de Los Libertadores (ex Plaza Bolívar), dando el marco musical con villancicos para el encendido del árbol de Navidad

La Sinfónica de la PNP alegró a grandes y chicos con temas como Mi Perú, El Cóndor pasa, Vírgenes del Sol, así como villancicos que antecedieron el encendido del árbol a cargo del alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio, para alegría de los vecinos. El burgomaestre destacó que esta fecha es de reflexión y responsabilidad, porque debemos más que nunca pensar en la familia y cuidarnos del Covid.

“En la Municipalidad nos esforzamos por cumplir con los servicios esenciales dentro de las normas dictadas por el gobierno ante la pandemia que nos aqueja. Hemos renovado e iluminado 53 parques y continuamos, pese a que el Covid 19 nos dejó sin 16 trabajadores. Estamos ahora pavimentando pistas que por años estuvieron deterioradas y vamos a construir nuestra biblioteca municipal, así como el gran parque del Bicentenario de Pueblo Libre”, dijo.

De otro lado, el alcalde destacó el talento de los músicos y otorgó un diploma de reconocimiento a la Orquesta Sinfónica de la Policía, por su aporte en la difusión y promoción de la cultura.

A la plaza de Los Libertadores llegó también un voluminoso Papa Noel que atendió no solo a niños, sino también a los grandes que aprovecharon en tomarse fotos para el recuerdo.