CONCEJO MUNICIPAL RECHAZA AGRAVIOS CONTRA VECINOS Y DIRIGENTES VECINALES

Con el voto unánime de los regidores, el Concejo Municipal de Pueblo Libre acordó en Sesión Ordinaria, rechazar los términos injuriosos contra los vecinos y dirigentes vecinales, contenidos en el Editorial publicado en la Página “Pueblo Libre TVe el día 8 de noviembre de 2021, suscrito por el señor Javier Yoplac (Director de dicho medio).


En dicha publicación se agravia y ofende a los vecinos de Pueblo Libre y dirigentes vecinales señalando que “… durante los últimos 30 años, se han comportado como putXs mal vendidas al mejor postor y con cada alcalde que llega al municipio…”, “…son como alimañas oportunistas buscando que les gotee algo de su podredumbre…”.


Son insultos que atentan contra la dignidad y honor de los vecinos y dirigentes vecinales de nuestro distrito, por lo que han sido rechazadas por el Concejo en pleno.


El acuerdo de Concejo N° 056-2021-MPL del 13 de noviembre, además establece, a pedido del teniente alcalde Carlos Enrique Arana Urteaga, encargar a la Procuraduría Pública Municipal, cursar una carta notarial al Director del referido medio, a fin de que se rectifique y exprese las disculpas públicas correspondientes.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa