Congregación Canonesas de la Cruz celebró sus 100 años de fundación

La Congregación Canonesas de la Cruz, fundada el Perú por la venerable Madre Teresa de la Cruz y cuyo colegio principal está ubicado en nuestro distrito, celebró sus 100 años de fundación con diversos actos religiosos, cívico-patrióticos y otros importantes eventos conmemorativos.

El sábado se realizó una eucaristía celebrada en la Catedral de Lima que fue presidida por el Nuncio Apostólico en el Perú, su Excelencia Monseñor Nicola Girasoli, con la asistencia de las principales autoridades eclesiásticas como por ejemplo del Arzobispo de Ayacucho, Salvador Piñeiro.

Estuvieron presentes las principales autoridades de la congregación así como el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, nuestro Alcalde Stephen Haas, y otros invitados de honor. El domingo terminó el programa especial con un evento cívico-patriótico que se llevó a cabo en la Plaza de la Bandera.