Conversatorio «Lima y Pueblo Libre: Historia y Tradición. Incas, Virreyes y Caudillos»

Estimados vecinos, la Gerencia de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Pueblo Libre y el Grupo Perú, Tiempo de Historia tienen el agrado de invitarlos a participar del conversatorio: “LIMA Y PUEBLO LIBRE: HISTORIA Y TRADICIÓN: Incas, virreyes y caudillos”, evento que se desarrollará el próximo jueves 16 de enero a las 06:30 p.m. en el salón San Martín del Palacio Municipal (Av. Gral. Manuel Vivanco 859).

El conversatorio se realizará en el marco de las celebraciones del 485° Aniversario de la Fundación de Lima y desarrollará como temática central la presencia de los incas, virreyes y caudillos que se sucedieron en la historia social y política de la denominada “Ciudad de los Reyes”. Asimismo, se realizará una disertación sobre Lima y sus vínculos con el antiguo Valle de la Magdalena, hoy distrito de Pueblo Libre.

El moderador de la actividad será el Dr. Jorge Nieto Montesinos, y se contará con la participación de los historiadores Ana Gonzales Ccopa, José Zumaita Cevallos, Rony Pariona Medina y Marco Capristán Núñez.

El evento se realizará como parte de la Agenda Bicentenario de la Comisión Conmemorativa del Bicentenario de la República (2021) y del distrito de Pueblo Libre (2022). ¡Los esperamos! Capacidad Limitada!.