Decenas de vecinos participan en talleres ecológicos en el Vagón Cultural y Ambiental

Decenas de vecinos, entre niños, jóvenes y adultos, asistieron y participaron del “Taller de Biohuerto” impartido en nuestro Vagón Cultural y Ambiental, donde aprendieron de forma entusiasta los primeros pasos para crear un huerto casero con materiales reciclables hasta el sembrado de plantas.
Los asistentes también disfrutaron de juegos, concursos y sorpresas preparado por el personal de Gestión Ambiental de la Municipalidad, donde al finalizar, cada niño se llevó una plantita a su hogar.

De esta manera la Municipalidad sigue incentivando todos los sábados una formación ambientalista entre los niños y adultos de nuestro distrito, y a que estos tomen conciencia sobre la importancia de consumir frutas y vegetales ecológicas, basado en el uso de los recursos naturales de un modo sostenible.