DEPORTISTAS DE PUEBLO LIBRE COMPETIRÁN INTERNACIONALMENTE EN TORNEO DE KICKBOXING FEMENINO

Integrantes del team femenino y vecinas del distrito viene recibiendo el apoyo de la comuna.

Con la finalidad de mantener el compromiso de brindar apoyo al deporte desde el primer día de gestión, nuestra subgerencia de Juventud y Deportes viene trabajando arduamente en apoyar a diversas disciplinas deportivas, dentro de ellas al team femenino de Kickboxing, quienes viajarán a Chile para participar de un campeonato y defender de esta manera nuestra bicolor, gracias al apoyo personal de la alcaldesa del distrito, Mónica Tello.

Ariana Gaviño, campeona nacional 2022 y cinturón de oro; Claudia Marmanilla, sub campeona Sudamericana USKA 2017; y Ana Medina, sub campeona Bolivariana 2018, son jóvenes deportistas pueblolibrenses de corazón, que vienen defendiendo el título de Kickboxing internacionalmente. Ellas demuestran el valor, la perseverancia y grandeza de la mujer en un deporte considerado durante años exclusivo para hombres.

A través de una gestión diferente, la Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando en beneficio de los vecinos pueblolibrenses, impulsando el desarrollo del deporte para los jóvenes de nuestro distrito.