Desalojan a comerciantes informales que habían tomado cruce de las avenidas Brasil y Bolívar

Más de una decena de comerciantes informales que durante meses habían tomado prácticamente algunos cruces de principales avenidas de nuestro distrito, obstaculizando el libre tránsito y generando gran desorden y suciedad en la zona, fueron desalojados por efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre, luego de una rápida y oportuna intervención.

El operativo se inició en la esquina de las avenidas Brasil y Bolívar, continuó en el cruce de Bolívar con Sucre, Bolívar con Universitaria y culminó en la avenida General Vivanco, donde se comprobó que ninguno de los comerciantes contaba con el permiso municipal respectivo.

Los serenos de Pueblo Libre intervinieron puestos de venta de ropa, jugos, golosinas, hamburguesas, comida rápida, entre otros productos, que generaban caos en la zona.

De esta manera la Municipalidad sigue en su compromiso de erradicar el comercial informal, recuperando los espacios públicos para tranquilidad de los vecinos y transeúntes.