Desalojan a comerciantes informales y vehículos en Pueblo Libre en sorpresivo operativo en Mercado Municipal y Av. Brasil

La Municipalidad de Pueblo Libre continúa poniendo mano firme contra la informalidad, motivo por el que en las últimas horas, realizó diversos operativos para erradicar a comerciantes informales que durante meses tomaron la avenida Brasil como punto de negocio, obstaculizando el libre tránsito y generando suciedad en la zona.

La Subgerencia de Fiscalización impuso su principio de autoridad en el distrito, durante una rápida y oportuna intervención, en la que se desalojó a vendedores ambulantes de golosinas, jugos y otros productos, quienes no contaban con el permiso necesario para comercializar en el lugar.

Asimismo, se sancionó a nueve vehículos mal estacionados que obstruían la ciclovía en los alrededores del Mercado Municipal, imponiéndoseles una sanción de S/ 420.00 soles (10% de una UIT).

De igual manera, se procedió al cierre de negocios que no contaban con licencia de funcionamiento, los cuales se mantendrán fuera de servicio hasta que no regularicen su situación.

De esta manera, la Municipalidad de Pueblo Libre continúa en su compromiso por erradicar el comercio informal, recuperando espacios públicos para la tranquilidad de nuestros vecinos y transeúntes.