DESPIDE TUS VACACIONES EN LA HUACA JULIO C.TELLO

Con el objetivo de revalorar los espacios patrimoniales del distrito y usarlos como sitios educativos y de entretenimiento para niños y jóvenes, la Municipalidad de Pueblo, a través de la Gerencia de Cultura, Turismo y Educación, ofrecerá el taller gratuito “Descubre y recorre la Huaca Julio C. Tello”, en el cual se desarrollará un entretenido programa que incluye un recorrido arqueológico, narración oral bilingüe quechua-español y arte en dibujo y plastilina.

El evento se realizará este viernes 28 desde las 3.30 p.m. en la Calle Río Moche (Alt. cuadra 19 de la Av. Mariano Cornejo). El ingreso es libre y se recomienda la asistencia de niños a partir de los 6 años.

La actividad permitirá conocer más sobre la huaca Julio C. Tello (también conocida como Panteón Chino) y estará a cargo del arqueólogo Pedro Espinoza, director del Complejo Mateo Salado, y del profesor Rafael Hidalgo. Asimismo, el narrador Raúl Cisneros presentará “Willakuy Muhuy / Sembrando Historias”, un espectáculo de narración bilingüe en quechua y español de mitos y leyendas orales.

¡Los esperamos!

Créditos de ilustración:
Imagen: FAUASKETCH (https://www.facebook.com/FAUASKETCH/)
Autor: Víctor Doria (https://www.facebook.com/victordoriat/)

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS