DIVERSAS AUTORIDADES PARTICIPAN DE VI SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Instituciones solicitaron el cuadro estadístico de incidencias del mes de marzo.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre realizó hoy la VI Sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), con la finalidad de exponer los avances desarrollados por la actual gestión en materia de seguridad ciudadana.

El gerente de Coordinación de Seguridad Ciudadana explicó que se procedió a la reactivación del Módulo de Seguridad Ciudadana del sector 2, ubicado en el Parque San Martín, con la finalidad de incrementar la seguridad en el distrito. Agregó que este programa se replicará en los otros siete sectores del distrito.

Señaló que cada módulo contará con un operador de las cámaras de videovigilancia, un serenazgo, el jefe del sector que representa a la Policía Nacional del Perú y un representante de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, la alcaldesa Mónica Tello señaló que es importante brindar la seguridad necesaria a los vecinos, sobre todo al estar a puertas de las celebraciones con motivo de la Semana Santa.

La comuna continuará trabajando coordinadamente con los miembros del CODISEC a fin de que los vecinos pueblolibrenses se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.