El batallón de limpieza continúa acompañado de Full Body

Estimados vecinos, el ya conocido «Batallón de la Limpieza» estará el próximo sábado en el Parque Cueva, ubicado en la Calle Alcalá Cdra.1 (Alt de la Cdra. 15 de la Av. Simón Bolívar) con sus integrantes, por lo cual se invita a todos los vecinos a participar de esta jornada de concientización ambiental. Seguirá acompañado de las clases de Full Body gratuito, que nos brinda la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la profesora Roxana Lumbreras.

Asimismo, el fin de semana, cumplió su jornada en el Parque José de la Puente y Olavegoya ubicado en la cuadra 2 de la Calle Juan Roberto Acevedo (Alt cdra. 8 de la Av. Sucre), con la participación de vecinos colaboradores, y personal de Gestión Ambiental de la Municipalidad.

Informes de Full Body:
Martes y Jueves: Casa de la Mujer