El complejo deportivo “Mama Ocllo” es de toda la comunidad de Pueblo Libre

El día de hoy, la Segunda Sala Constitucional de Lima llevó a cabo la vista de la causa del proceso de amparo iniciado por la Compañía Azcona contra la Municipalidad de Pueblo Libre, respecto al predio donde se ubica nuestro complejo deportivo “Mama Ocllo”, en la Avenida Colombia 300.
En dicha vista de la causa, el alcalde Stephen Hass Del Carpio, en representación de todos los vecinos de Pueblo Libre y la Comuna Edil, hizo uso de la palabra informado sobre los hechos, al igual que nuestro Procurador Municipal, relativo a los aspectos jurídicos, rebatiendo y desbaratando los argumentos de la parte demandante.

Un buen número de vecinos se hicieron presentes en la referida vista de la causa para respaldar los argumentos de nuestro Alcalde. Como es de público conocimiento, en nuestro complejo deportivo “Mama Ocllo”, se realizan diferentes actividades no solo deportivas sino también de enseñanza y desarrollo a nuestros niños y jóvenes del Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), También es base, centro de operaciones y capacitación, de nuestro personal del Serenazgo, además sirve como centro de almacenaje de residuos sólidos, lo que resulta importante para el desarrollo y beneficio de nuestra comunidad.