EMBAJADA DE ARGENTINA Y MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE COORDINAN ACCIONES DE COOPERACIÓN CULTURAL

Diplomático destacó la importancia promover actividades culturales y medioambientales.

En el marco de las acciones de cooperación internacional que viene realizando la Municipalidad de Pueblo Libre, la alcaldesa Mónica Tello recibió la visita protocolar del embajador de Argentina, Enrique Vaca – Narvaja, con quien coordinó acciones de cooperación bilaterales.

Durante la reunión, el embajador Enrique Vaca – Narvaja destacó la importancia de trabajar en conjunto para conseguir la promoción del turismo en Pueblo Libre como parte del intercambio cultural con Argentina.

Por su parte, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, saludó el interés de la hermana embajada de Argentina por generar espacios culturales que beneficien a los ciudadanos de ambos países. Por ello, propuso la firma de un acuerdo de hermanamiento para hacer posible la viabilidad de proyectos de seguridad ciudadana, promoción del turismo y el desarrollo de convenios para estudios.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.