Campaña artística se llevará a cabo del 17 al 22 de julio.

La Asociación Costarricense de Acuarelistas nos deleita con su exposición de arte llamada “Signos: Agua y Pigmento”, que será mostrada en el Salón San Martín de la Municipalidad de Pueblo Libre, esto gracias a una importante labor junto a la Embajada de Costa Rica en Perú.

La campaña demostrará la fusión del arte peruano-costarricense basado en técnicas de acuarela con el fin de fortalecer, consolidar e impulsar dicha manifestación de arte como promoción de las culturas.

La exposición tendrá un horario de atención para su respectiva apreciación, desde el lunes 17 al sábado 22 del mes de julio, desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. Del mismo modo, los asistentes podrán sumergirse en la belleza y la expresión artística de las acuarelas, apreciando el resultado de la creatividad y originalidad de los artistas.

Además, como parte de su compromiso de difundir el arte de la acuarela, la Asociación Costarricense de Acuarelistas ofrecerá un taller de técnica de acuarela dirigido a los estudiantes de 10 años de la I.E. República de Irlanda de nivel Primaria, ubicada en nuestro distrito.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará promoviendo la apreciación por el arte y seguirá forjando lazos con entidades internacionales con el fin de brindar un mayor repertorio de actividades para nuestros ciudadanos.