EMBAJADOR DE GUATEMALA PROPONE INTERCAMBIO CULTURAL CON PUEBLO LIBRE

Embajador busca promover actividades bilaterales.

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, recibió la visita protocolar del embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Jorge Alejandro Raffo Carbajal, con la finalidad de promover acciones de cooperación internacional que beneficien a los vecinos del distrito.

Durante la reunión, el embajador Jorge Alejandro Raffo Carbajal manifestó la importancia de realizar un intercambio cultural con actividades nativas de Guatemala que puedan disfrutar los vecinos pueblolibrenses, así como la creación de una ruta turística de Pueblo Libre que puedan visitar y conocer los ciudadanos guatemaltecos.

En esa línea, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció el interés de la embajada de Guatemala por generar actividades que puedan beneficiar a los ciudadanos de ambos países, como el próximo aniversario de Guatemala, en el cual se podría exponer diversas expresiones culturales del hermano país.

La comuna continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.