EMBAJADA DE SUIZA EXPRESA INTERÉS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN EL ÁMBITO CULTURAL EN PUEBLO LIBRE

Reunión estuvo orientada a reconocer la importancia cultural del distrito.

En el marco de las visitas protocolares y diplomáticas, la alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, se reunió hoy con el embajador de Suiza, excelentísimo señor Paul Philippe Bernard Garnier, para sostener una reunión de coordinación y cooperación interinstitucional.

En la reunión diplomática, el representante suizo reconoció la majestuosidad de Pueblo Libre por su presencia cultural e histórica, así como la belleza de sus parques y avenidas, resaltando la importancia de promover eventos culturales en la jurisdicción.

Por su parte, la alcaldesa Mónica Tello indicó que el compromiso de su gestión es que los vecinos pueblolibrenses se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre, disfrutando de las áreas verdes que existen en la zona, así como disfrutando de los espacios públicos destinados para los residentes del distrito.

Finalmente, la alcaldesa Mónica Tello recalcó la importancia y necesidad como distrito histórico y cultural de promover una óptima relación bilateral que permita el intercambio cultural para beneficio de los cerca de 100 mil vecinos pueblolibrenses.