EMBAJADA DE TÜRKIYE PROPONE IMPLEMENTAR ACCIONES DE COOPERACIÓN CULTURAL

Reunión estuvo orientada a reconocer la importancia cultural del distrito.

En el marco de las acciones de cooperación internacional que viene desarrollando la Municipalidad de Pueblo Libre, la alcaldesa Mónica Tello recibió la visita protocolar de la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Türkiye, Serra Kaleli, con quien compartió el interés de promover espacios culturales en el distrito.

Durante la reunión, la embajadora Serra Kaleli reconoció la cultura, historia y belleza de los parques de nuestro distrito, así como la importancia de promover actividades culturales, gastronómicas, danzas, artesanías, entre otras, que beneficien a los ciudadanos turcos y a los vecinos pueblolibrenses.

En su momento, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció el interés de la embajada de Türkiye por cooperar en resaltar nuestra comuna a través de actividades de intercambio cultural que se desarrollarían en las principales plazas y parques del distrito.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.