EMBAJADOR DE ARABIA SAUDITA EXPRESA INTERÉS DE COOPERACIÓN CULTURAL BILATERAL

Reunión estuvo orientada a reconocer la importancia cultural del distrito.

Con la finalidad de estrechar lazos de confraternidad, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, recibió la visita del Embajador de Arabia Saudita, Hassan Mohammed Alansari, para coordinar acciones de cooperación internacional.

El representante diplomático saudí reconoció el potencial histórico y cultural del distrito de Pueblo Libre, así como la belleza de sus parques y lugares turísticos, sobre todo la predominancia de las áreas verdes distribuidas en toda la jurisdicción.

Por su parte, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, manifestó que a través de una gestión diferente se busca internacionalizar el distrito, promoviendo espacios como conferencias internacionales que permitan el intercambio cultural bilateral, y en las cuales los vecinos puedan conocer diversas culturas.

En su momento, el diplomático saudí, mencionó que el 5 de mayo se ofrecerán becas de estudios para pre grado y post grado a través de un enlace a fin de que los vecinos pueblolibrenses puedas acceder a una educación internacional.

Finalmente, la máxima autoridad edil, Mónica Tello, indicó que el compromiso de su gestión es que los vecinos pueblolibrenses se sientan satisfechos de vivir en el distrito, disfrutando de las más de 100 áreas verdes que existen en la jurisdicción.