EMBAJADOR DE EL SALVADOR VISITA LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE

A fin de expresar el interés del gobierno del El Salvador por estrechar los lazos de cooperación cultural con la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, el embajador Pablo Caballero Pineda visitó las instalaciones de la comuna.

Durante la reunión, el representante del gobierno de El Salvador, Pablo Caballero, destacó la importancia de promover actividades que visibilicen el perfil cultural que tiene el distrito de Pueblo Libre, así como brindar la asistencia técnica respectiva sobre la experiencia de su país para mejorar la seguridad ciudadana en el distrito.

Por su parte, la alcaldesa distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció el interés de la embajada de El Salvador por cooperar en resaltar nuestra comuna a través de actividades de intercambio cultural que se desarrollarían en las principales plazas y parques del distrito.

La alcaldesa Mónica Tello recalcó la importancia y necesidad como distrito histórico y cultural de promover una óptima relación bilateral que permita el intercambio cultural para beneficio de los pueblolibrenses, siempre con la finalidad de que nuestros vecinos se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.