Embajador de Marruecos visita Pueblo Libre

El embajador del Reino de Marruecos en el Perú, Amin Chaoudri, visitó nuestro histórico distrito de Pueblo Libre, acompañado de nuestro burgomaestre Stephen Haas, con quien recorrió la Plaza Bolívar y la Casa de los Libertadores, ubicada en las instalaciones del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

El diplomático se mostró contento al conocer la zona monumental de la Capital del Bicentenario y dejó abierta la posibilidad de realizar alguna cooperación con nuestra comuna. “Regresaré a este hermoso distrito porque me gusta la historia”, remarcó el embajador marroquí, quien luego de visitar Pueblo Libre, se dirigió al Centro de Lima para sostener un encuentro con el alcalde Jorge Muñoz.