EMBAJADOR DE URUGUAY Y MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE COORDINAN ACTIVIDADES PARA EL BENEFICIO DEL DISTRITO

Con la finalidad de impulsar acciones estratégicas que beneficien directamente a los vecinos pueblolibrenses, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, recibió la visita protocolar del embajador de Uruguay en Perú, Luis Hierro López.

El embajador de la República Oriental del Uruguay en el Perú, Luis Hierro López, resaltó la importancia de concretar un intercambio cultural y social al conmemorarse el Día de las Américas, así como la promoción de otras actividades culturales.

Por su parte, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, comentó durante la reunión que a puertas de conmemorarse el Día de las Américas, viene sosteniendo visitas protocolares con los embajadores de las repúblicas americanas a fin de concretar su participación en la actividad que se desarrollará en el distrito y que contará también con la representación de la embajada de Uruguay.

La alcaldesa Mónica Tello recalcó la importancia y necesidad como distrito histórico y cultural de promover una óptima relación bilateral que permita el intercambio cultural para beneficio de los vecinos pueblolibrenses.