Embajadores de Indonesia, Tailandia y Malasia visitan Pueblo Libre

-Diplomáticos asiáticos conocieron nuestro histórico distrito, con miras a futuras cooperaciones de inversión.
Las embajadoras de Indonesia, Marina Estella Anwar Bey, de Tailandia Kesanee Palanuwongs y el Embajador de Malasia, Chuah Teong Ban, se reunieron con nuestro alcalde Stephen Haas en el Palacio Municipal, quien les mostró la zona histórica de Pueblo Libre, iniciando en la Plaza Bolívar, donde pudieron disfrutar de la exposición fotográfica “Retratos de Pueblo Libre, Capital del Bicentenario”.

Posteriormente visitaron la iglesia Santa María Magdalena, y la Casa de los Libertadores, ubicada en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.
Los diplomáticos expresaron su agradecimiento por el cálido recibimiento, y se mostraron proclives a futuras cooperaciones en beneficio de nuestra comuna.