EMBELLECIDO Y CON NUEVA ILUMINACIÓN MUNICIPIO ENTREGÓ PARQUE ECHENIQUE

Totalmente embellecido y con nueva iluminación que brinda mayor seguridad y comodidad a los vecinos, fue entregado el Parque Echenique este viernes 21 del presente, en breve ceremonia con presencia de los vecinos de la zona.

En la zona el Municipio realizó el mejoramiento de las áreas verdes con sembrado de flores, poda de árboles, rehabilitación de veredas y sardineles, señalización y parchado de pistas, pintado de bermas y cambio del alumbrado con luces Led, que permite a los vecinos disfrutar más tiempo de su parque.

Este es el segundo parque que se entrega a los vecinos con un mejoramiento integral, pues la semana pasada se hizo lo mismo con el parque “Justa Dorregaray”. Y las siguientes semanas se continuará con esta tarea, pues forman parte de los programas “Pueblo Libre Florece” e “Iluminando familias” que ya están dando frutos.