EN PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO SE APROBÓ EL BALANCE GENERAL Y LA MEMORIA ANUAL 2022

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre desarrolló la primera sesión extraordinaria del Concejo Municipal, con la finalidad de abordar temas importantes y con carácter de urgencia.

Durante la sesión, la alcaldesa distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, junto a la plana total de regidores, debatieron exhaustivamente sobre la aprobación del balance general de la gestión anterior, así como de la conformidad de la Memoria Anual correspondiente al 2022.

Al respecto, la alcaldesa Mónica Tello, informó que la Contraloría General de la República se encuentra informada de la documentación y que la empresa auditora se encargará de las investigaciones necesarias. “Es la transparencia con la que nos vamos a diferenciar en esta gestión”, agregó.

Con el quorum respectivo y con un voto unánime, el concejo municipal aprobó el Balance General 2022 y la Memoria Anual 2022 a fin de cumplir con los plazos establecidos por ley.

Finalmente, la alcaldesa Mónica Tello dio por concluía la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, agradeciendo la participación de los regidores de la comuna, los funcionarios asistentes y a los vecinos que acompañaron en esta actividad protocolar.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa