EN SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL SE APROBÓ ORDENANZA SOBRE JUNTAS VECINAS

Sesión contó con la participación del pleno total de regidores.

Con la participación del concejo municipal y la presencia de vecinos del distrito, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre desarrolló la segunda sesión de Concejo Municipal, con la finalidad de debatir la ordenanza que aprueba el nuevo Reglamento de Organización y Funciones de los Comités Vecinales y Juntas Vecinales Sectoriales del distrito de Pueblo Libre.

Durante la sesión, el secretario general informó que la Comisión de Desarrollo Humano y Social, Cooperación Popular y Participación Vecinal, emitió el Dictamen Nº 02-2023 MPL/CDHSCPV, el cual recomendó aprobar reglamento en mención; sin embargo, se puso a consideración de los regidores.

En el momento de la votación de los regidores del Concejo Municipal, dos de ellos votaron en abstención, resultando aprobado por mayoría la ordenanza respectiva que aprueba el nuevo Reglamento de Organización y Funciones de los Comités Vecinales y Juntas Vecinales Sectoriales del distrito de Pueblo Libre.

Finalmente, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció la participación y compromiso de los regidores y la valiosa presencia de los vecinos del distrito.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa