Encuentra tu Próximo Reto Laboral en la «Maratón del Empleo» del Ministerio de Trabajo y la Municipalidad de Pueblo Libre

Estimados vecinos, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con la Municipalidad de Pueblo Libre, ofrecerá más de 800 puestos laborales en empresas formales en la gran “Maratón del Empleo”, que se desarrollará este viernes 06 de marzo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Av. Antonio José de Sucre, cuadra 5 (explanada de Plaza Vea).

Para participar, acércate desde temprano con tu DNI y CV actualizado, y podrás acceder a las numerosas vacantes de trabajo que se ofertan durante esta actividad, que también contará con bolsa de trabajo para personas con discapacidad. Así mismo, se ofrecerán los siguientes servicios al público asistente:

– Certijoven: entrega gratuita de certificados policiales y penales para jóvenes entre 18 a 29 años
– Asesoría y orientación vocacional para búsqueda de empleo

¡No dejes pasar esta gran oportunidad, tu próximo reto laboral te espera!