FERIA ‘MI PESCADERIA’ EN PUEBLO LIBRE OFRECERÁ PESCADOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES

La Municipalidad de Pueblo Libre, en colaboración con el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional ‘A Comer Pescado’, se complace en anunciar la realización de la Feria ‘Mi Pescadería’, una iniciativa que busca acercar productos hidrobiológicos de calidad a la comunidad a precios económicos.

La ‘Pescadería’ es una plataforma comercial diseñada para facilitar el acceso de las familias a productos pesqueros de alta calidad nutricional. A través de esta feria, se promueve el consumo de pescado, destacando sus beneficios para la salud y creando hábitos alimenticios más saludables entre la población.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de adquirir una amplia variedad de pescados frescos, garantizados por proveedores que cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Además, los precios de los productos estarán al alcance de todos, promoviendo así una alimentación balanceada y accesible para la comunidad de Pueblo Libre.

La Feria ‘Mi Pescadería’ se llevará a cabo el viernes 19 de abril en el Parque Ruiz, ubicado en la cuadra 4 de la Avenida General Borgoño, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Este evento representa una excelente oportunidad para disfrutar de pescados frescos y de calidad, mientras se apoya a los productores locales y se fomenta un estilo de vida saludable.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa