FESTIKIDS CONGREGÓ A CIENTOS DE NIÑOS PUEBLOLIBRENSES

Parque El Carmen fue el lugar que congregó a los vecinos más pequeños.

Desde el Parque El Carmen, la Municipalidad de Pueblo Libre a través de la Gerencia de Cultura, Turismo y Educación, desarrolló la primera edición del FestiKids, en el marco de las celebraciones por el Día de la Educación Inicial, que cada 25 de mayo se celebra a nivel nacional.

Rodeados de un ambiente mágico y de ilusión, las niñas y niños asistentes disfrutaron de un festival de juegos tradicionales pensado exclusivamente en ellos, como damas, ludo, mundo, talleres de pintura, estimulación temprana para los más pequeños, armado de bloques y rompecabezas.

Todas las niñas y niños asistentes recibieron un kit de sorpresas como recuerdo del evento además de globitos multicolores. Asimismo, disfrutaron juntos a sus padres de un espectacular show infantil que les permitió bailar y disfrutar de tiempo de calidad en familia.

Para finalizar el evento, contó con una singular hora loca que hizo bailar a grandes y pequeños. La comuna de Pueblo Libre continuará realizando actividades destinadas a todas las familias pueblolibrenses con la finalidad de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.