FESTIKIDS CONGREGÓ A CIENTOS DE NIÑOS PUEBLOLIBRENSES

Parque El Carmen fue el lugar que congregó a los vecinos más pequeños.

Desde el Parque El Carmen, la Municipalidad de Pueblo Libre a través de la Gerencia de Cultura, Turismo y Educación, desarrolló la primera edición del FestiKids, en el marco de las celebraciones por el Día de la Educación Inicial, que cada 25 de mayo se celebra a nivel nacional.

Rodeados de un ambiente mágico y de ilusión, las niñas y niños asistentes disfrutaron de un festival de juegos tradicionales pensado exclusivamente en ellos, como damas, ludo, mundo, talleres de pintura, estimulación temprana para los más pequeños, armado de bloques y rompecabezas.

Todas las niñas y niños asistentes recibieron un kit de sorpresas como recuerdo del evento además de globitos multicolores. Asimismo, disfrutaron juntos a sus padres de un espectacular show infantil que les permitió bailar y disfrutar de tiempo de calidad en familia.

Para finalizar el evento, contó con una singular hora loca que hizo bailar a grandes y pequeños. La comuna de Pueblo Libre continuará realizando actividades destinadas a todas las familias pueblolibrenses con la finalidad de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa