FESTIVAL DEL PISCO SOUR SE VIVE EN PUEBLO LIBRE

Vecinos disfrutarán del rico Pisco peruano y un espectacular show criollo

La Municipalidad de Pueblo a través de la Gerencia de Cultura, Turismo y Educación, viene promoviendo el Festival del Pisco Sour, con la finalidad de revalorar y poner al servicio de la sociedad actividades recreativas, vinculadas a la cultura peruana como parte importante de identificación cultural del distrito.

El Festival del Pisco Sour permitirá impulsar la reactivación económica y el desarrollo del turismo en el distrito de Pueblo Libre. Los vecinos y visitantes del distrito podrán recorrer los stands de venta de Pisco peruano y sus derivados, así como deleitarse de piqueos y postres tradicionales.

Durante los 3 días del Festival del Pisco Sour también encontrarán hermosas artesanías que podrán apreciar y adquirir, así como gran una variedad de demostraciones propias de la gastronomía peruana.

El Festival del Pisco Sour, que se desarrollará en la Plaza de los Libertadores, ubicada en Av. Gral. Manuel I. Vivanco 858 los días 03, 04 y 05 de febrero del presente año, contará con personal capacitado para mantener una correcta higiene alimentaria, limpieza y orden durante la duración del evento.