FLORIDA, PARQUE NÚMERO 59 TOTALMENTE REMODELADO

Con expresiones de gratitud y reconocimiento por los trabajos efectuados pese a la pandemia del Covid 19, los vecinos recibieron su remodelado y hermoso parque Florida, entregado en breve ceremonia por el alcalde Stephen Haas del Carpio, el sábado 22 de enero a las 7 de la noche.

«Este es el parque número 59 que remodelamos e iluminamos con luces Led para que los vecinos puedan disfrutar más horas de sus áreas verdes con mayor seguridad» dijo el alcalde, tras explicar que la pandemia y las medidas de bioseguridad hacen más difícil los trabajos, pero se viene cumpliendo al igual que el asfaltado de las pistas después de más de 20 años.

«Estamos trabajando en el asfaltado de J.J. Pasos y Fernandini. Ya se hizo el las calles San José, Wagner, Guirior, José Ramón Pizarro y NN2» explicó.

Las vecinas Marita Figueroa, Susana Céspedes y Bety Lino de Paredes, expresaron su felicidad por lo bello de su parque y en especial por la renovación de la gruta de si virgen de la Inmaculada.

Los trabajos se hicieron aplicando los siguientes programas:

• Pueblo Libre Florece: Que consiste en la recuperación y embellecimiento de nuestras áreas verdes.
    *Pueblo Libre: Comunidad Accesible: En la que se interviene en el mejoramiento de veredas y construcción de rampas de acceso para beneficio de nuestra población vulnerable.
    *Iluminando Familias: Que consiste en la instalación de nuevas farolas con luces LED blancas lo que nos brinda mayor seguridad.