Fumigamos Av. Vivanco, Parque 03 de Octubre y Plaza Bolívar para evitar la proliferación de zancudos

Con el objetivo de garantizar la salud pública del distrito, nuestra Subgerencia de Gestión Ambiental realizó ayer, la fumigación de la Av. Gral. Manuel Vivanco, el parque 3 de octubre y nuestra histórica plaza Bolívar, a fin de prevenir la proliferación de zancudos y mosquitos, en diferentes áreas verdes de la comuna.

Como parte de la acción de control de plagas, nuestra cuadrilla ambiental aplicó material fitosanitario contra parásitos e insectos, en las áreas verdes de estos espacios públicos de la comuna, con la finalidad de prevenir el brote de los mosquitos del Zika, Dengue y Chikungunya, y contribuir con el ornato de la Capital del Bicentenario. La medida será replicada en más sectores del distrito en los próximos días.

#EnPuebloLibreNosCuidamosTodos #YoMeQuedoEnCasa