GRAN ACOGIDA EN LOS TALLERES DE VERANO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE

Con mucha alegría y expectativa, se iniciaron los Talleres de Verano 2023 de la Municipalidad de Pueblo Libre, los cuales fueron creados con el objetivo de fortalecer el desarrollo cultural, psicosocial, artístico y deportivo en la población.

A través de la Gerencia de Desarrollo Humano, Familia y Demuna además de la Sub Gerencia de Juventud y Deportes, se busca complementar la formación integral que necesitan nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en estas vacaciones.

Los beneficiados son más de 500 pueblolibrences, que se inscribieron en los talleres que organiza OMAPED, DEMUNA, CIAM y Deportes para promover espacios de formación, esparcimiento y cohesión social para desenvolverse en la sociedad.

Al culminar estos talleres que durarán dos meses, los participantes habrán adquirido herramientas para desempeñarse en su vida diaria, familiar y social.