HOSPITAL SANTA ROSA: ALCALDESA MÓNICA TELLO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE NUEVOS AMBIENTES

La alcaldesa, Mónica Tello López, participó en la inauguración de nuevos espacios de atención en el Hospital Santa Rosa del distrito de Pueblo Libre. Lo cual contribuye con la masificación de las consultas de llegar a toda la población y dar un servicio oportuno, pero de calidad a los vecinos.

Estos ambientes remodelados en las diferentes instalaciones del nosocomio entraron hoy a operar, siendo muy cómodos para los pacientes y sobre todo para los niños por su gran acogida en la infraestructura.

La burgomaestre, saludó el esfuerzo en conjunto por la gestión realizada, reconoció y aplaudió el trabajo de los profesionales médicos que siempre cuidan la salud de todos los peruanos. Asimismo, los felicitó por la capacidad de ampliar el número de atención de personas las 24 horas del día y los 365 días del año.

Al finalizar la inauguración, Mónica Tello en compañía de las demás autoridades de los centros hospitalarios, supervisaron y recorrieron los nuevos ambientes de medicina física y rehabilitación, triaje, jefatura de emergencia, admisión, cardiología, pediatría y odontopediatría.