Intervienen más de 300 vehículos en operativo conjunto entre Policía de Tránsito y Municipalidad de Pueblo Libre

— Intervención se realizó en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria donde varios conductores no cumplían con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19

La Municipalidad de Pueblo Libre en estrecha coordinación con la Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial de la Policía Nacional, realizó un sorpresivo operativo con la finalidad de erradicar paraderos informales, llegando a intervenir a más de 350 vehículos, de los cuales 71 fueron sancionados por infringir las normas de tránsito.

El operativo denominado «Tránsito Seguro en la Capital del Bicentenario” se realizó en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria, donde diversos colectivos, combis y autos particulares recibieron papeletas por no hacer uso del cinturón de seguridad, no tener documentación en regla, llevar el SOAT vencido y no contar con licencia de conducir, además de no respetar las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19, como son el uso de protector facial. También, cuatro choferes intervenidos fueron multados por conducir vehículos con placas adulteradas.

default

Las acciones coordinadas estuvieron encabezadas por el Director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú, General PNP Jorge Luis Angulo Tejada, y nuestro alcalde, Stephen Haas del Carpio, quienes afirmaron que los operativos tendrán sostenibilidad a fin de recuperar espacios públicos y el principio de autoridad en el distrito.

Estas intervenciones tienen como finalidad concientizar a los conductores y pasajeros de transporte público y particular acerca de las medidas de bioseguridad que deben cumplir para evitar posibles contagios de COVID-19.