IPD DISTINGUE A PUEBLO LIBRE CON “EL TOP 5” DEL DEPORTE

La Municipalidad de Pueblo Libre fue distinguida por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en el “Top 5” a nivel nacional por los logros durante el año, en el programa Deportivo Municipal “Top Muni 2021” en el que participaron 193 municipalidades provinciales y distritales de las 25 regiones del país.

El IPD evalúo a las municipalidades, las actividades que durante el año realizaron orientadas a la promoción de la actividad física a través de la gimnasia laboral virtual y “Actívate en casa”, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los funcionarios públicos municipales y de trabajadores de distintas actividades empresariales, entre ellas, los de mercados de bastos, a partir del estado de emergencia sanitaria por el Covid-19.

El alcalde, Stephen Haas del Carpio, recibió el premio por parte de Jacobs Giacomo Lavaggi, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (IPD) y explicó que su gestión municipal está comprometida con el bienestar de los vecinos, a través de la actividad física dentro de las medidas de bioseguridad dictadas por el gobierno.