JEFE DE LA MISIÓN DIPLOMÁTICA DE AZERBAIYÁN EXPRESA INTERÉS POR INTERCAMBIO CULTURAL CON PUEBLO LIBRE

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre recibió la visita del jefe de la Misión Diplomática y representante de la embajada de Azerbaiyán en Perú, Mehdi Mamadov, quien expresó el interés de su gobierno por estrechar los lazos de cooperación con la comuna.

Durante la reunión, el representante del gobierno de Azerbaiyán, Mehdi Mamadov, destacó la importancia de promover actividades que visibilicen el perfil cultural que tiene el distrito de Pueblo Libre, así como participar en la presentación de alfombras tradicionales, danzas y música folclórica de su país.

En la misma línea, la alcaldesa distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció el interés por cooperar en resaltar nuestra comuna a través de actividades de intercambio cultural que se expondrían en las principales plazas del distrito.

La alcaldesa Mónica Tello recalcó la importancia y necesidad como distrito histórico y cultural de promover una óptima relación bilateral que permita el intercambio cultural para beneficio de los vecinos, siempre con la finalidad de que nuestros residentes se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.