Jornada de limpieza continúa en mercado La Marina y parque San Martín

Continuando con las labores de limpieza y desinfección de espacios públicos con la finalidad de garantizar la salud de nuestros vecinos y evitar la propagación del COVID-19 en Pueblo Libre, nuestro personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó la jornada de lavado en distintas calles, parques y mercados de la Capital del Bicentenario.

Desde tempranas horas, nuestra cuadrilla de limpieza se movilizó hacia los alrededores del mercado La Marina (cuadra 3 de la avenida La Marina), así como a las calles aledañas al parque San Martín (cuadra 2 de la avenida San Martín).

Utilizando nuestra moderna hidrolavadora, que facilita el aseo y ahorra tiempo, se procedió al baldeo de las zonas haciendo uso de agua, detergente, lejía y creso. Cabe resaltar que estas acciones se realizan con la finalidad de contribuir con la sanitización de calles.

En el transcurso del período de aislamiento social obligatorio, la caravana de limpieza municipal continuará recorriendo el resto de mercados y calles a fin de realizar más jornadas de saneamiento que permitan evitar la propagación del Coronavirus en Pueblo Libre.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS