Jornada de limpieza y desinfección continuó en diferentes zonas del distrito

Continuando con nuestro objetivo de garantizar la salud e integridad de nuestros vecinos, personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental prosiguió con su exhaustiva jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos en el distrito.

En ese sentido, nuestra cuadrilla ambiental se trasladó a los mercados Amazonas y 7 de junio para realizar el aseo del lugar. Posteriormente, se trasladaron a Paseo Libertad, así como a la intersección de jirón Cabo Gutarra con Olabegoya, para continuar con la limpieza que también incluyó a los contenedores ubicados en los diferentes mercados municipales.

La limpieza se efectuó haciendo uso de agua, detergente, lejía y creso, y se reforzó con la posterior desinfección a través del hidrolavado. También se asearon las pistas y calles aledañas a los puntos antes señalados.

Nuestro personal de limpieza municipal continuará recorriendo diferentes avenidas y parques de la Capital del Bicentenario para realizar más jornadas de limpieza, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad que merecen los vecinos Pueblo Libre.