Jornada de limpieza y desinfección continuó en diferentes zonas del distrito

Continuando con nuestro objetivo de garantizar la salud e integridad de nuestros vecinos, personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental prosiguió con su exhaustiva jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos en el distrito.

En ese sentido, nuestra cuadrilla ambiental se trasladó a los mercados Amazonas y 7 de junio para realizar el aseo del lugar. Posteriormente, se trasladaron a Paseo Libertad, así como a la intersección de jirón Cabo Gutarra con Olabegoya, para continuar con la limpieza que también incluyó a los contenedores ubicados en los diferentes mercados municipales.

La limpieza se efectuó haciendo uso de agua, detergente, lejía y creso, y se reforzó con la posterior desinfección a través del hidrolavado. También se asearon las pistas y calles aledañas a los puntos antes señalados.

Nuestro personal de limpieza municipal continuará recorriendo diferentes avenidas y parques de la Capital del Bicentenario para realizar más jornadas de limpieza, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad que merecen los vecinos Pueblo Libre.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS