Jornada de limpieza y desinfección se realizó en exteriores de agencias bancarias del distrito para prevenir propagación del Covid-19

Tras haber realizado una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección en las zonas aledañas a mercados y centros de abasto del distrito, nuestro personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental se trasladó a los exteriores de diferentes agencias bancarias y zonas comerciales de la Capital del Bicentenario, a fin de continuar con el aseo de estos espacios públicos como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Desde tempranas horas, nuestra cuadrilla ambiental se trasladó a los exteriores del supermercado Plaza Vea (Av. Sucre cdra. 05), para realizar el aseo del lugar, muy concurrido por nuestros vecinos que buscan abastecerse de insumos básicos durante el estado de emergencia sanitaria.

Posteriormente, se trasladaron a la parte externa del banco BBVA Continental ubicado en la cuadra 09 de la Av. José Leguía y Meléndez (Ex Clement), para continuar con la limpieza que se efectuó haciendo uso de agua, detergente, lejía y creso, además de nuestra moderna hidrolavadora.

A continuación, la cuadrilla de limpieza efectuó el aseo de los exteriores de las agencias bancarias de Interbank y BBVA Continental ubicados en la Av. Sucre, para finalizar con la labor de desinfección, efectuando la limpieza del pavimento de la zona comercial de la cuadra 11 de la Av. Bolívar.

En ese sentido, informamos que nuestro personal de limpieza continuará recorriendo diferentes avenidas y calles de la comuna para realizar más jornadas de limpieza, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad que merecen los vecinos Pueblo Libre.

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS