JURAMENTACIÓN DE MIEMBROS DEL CODISEC DE PUEBLO LIBRE

CODISEC

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello López juramentó como presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en las instalaciones del palacio municipal.

En su alocución, la burgomaestre señaló el plan de reestructuración de la gerencia de Coordinación de la Seguridad Ciudadana, con la finalidad de mejorar el servicio brindado a los vecinos con el equipamiento de unidades, módulos descentralizados, entre otros espacios.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Coronel PNP en retiro (r) Juan Carlos Rodríguez Rebolledo, uno de los miembros del comité, enfatizó el trabajo articulado a desarrollar con la comunidad así como con las instituciones competentes, para atender la problemática de inseguridad y ordenamiento que aqueja el distrito.

Posteriormente, el cuerpo de regidores, quienes estuvieron presentes en la juramentación saludó el compromiso asumido por las autoridades distritales.

La instancia de diálogo está conformada por representantes de instituciones públicas como: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, V Despacho Provincial Penal de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre, Comisaría del distrito, Juzgado de Paz de Pueblo Libre – Magdalena, Hospital Santa Rosa, UGEL 03 y Compañía de Bomberos Magdalena 36; así como también a los funcionarios de la comuna y juntas vecinales.