JURAMENTAN INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL DEL SECTOR OCHO DE PUEBLO PLIBRE

Con la finalidad de trabajar de manera coordinada con los vecinos del distrito, ayer los integrantes de la Junta Vecinal del Sector 8, que colinda con los distritos de Magdalena y Jesús María, juramentaron en las instalaciones de la Comisaría de Pueblo Libre.

La ceremonia de juramentación contó con la presencia del gerente de Coordinación de la Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pueblo libre y el comisario del distrito, Cmdte. Jhonny Gonzáles Lara, además de la participación de los vecinos de la zona, quienes se comprometieron a contribuir a seguir reforzando la seguridad del distrito.

El gerente de Seguridad Ciudadana manifestó que la seguridad es tarea de todos, en conjunto, tanto autoridades de los diversos sectores, como la comunidad.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre continúa trabajando para optimizar la seguridad en la comuna, manteniéndola más segura.