LA ALCALDESA DE PUEBLO LIBRE SE PRESENTÓ AL LANZAMIENTO DE CURSOS DE CAPACITAMIENTO PARA OPERADORES DE MENORES DE EDAD

La sesión se desarrolló en la Sala Moyano del Ministerio de La Mujer.

La municipalidad de Pueblo Libre se reunió con distintas autoridades en la Sala Moyano del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para presenciar el lanzamiento oficial de cursos virtuales para el fortalecimiento de capacidades de operadores de protección para niñas, niños y adolescentes.

Este programa es dirigido por la Fundación Buckner, en la búsqueda de mejorar las competencias para profesionales que trabajan con niños y adolescentes, además de fortalecer los procesos de atención de distintos servicios a nivel nacional.

La alcaldesa Mónica Tello estuvo presente en dicha sesión que contó con distintas autoridades, entre las cuales destacan: Nancy Tolentino Gamarra, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli Espinoza, Viceministra de la Mujer, Elba Marcela Espinoza Ríos, Viceministra de Poblaciones Vulnerable, Cintia Loayza, alcaldesa de Surquillo, Jessica Vargas, alcaldesa de Barranco, entre otros.

La Municipalidad de Pueblo Libre destaca la labor y compromiso de fortalecer los servicios y erradicar la explotación laboral a menores de edad.

Pueblo Libre, 21 de julio de 2023.