La ATU fiscalizará a malos transportistas en Pueblo Libre gracias a convenio con Municipalidad

Al fin se pondrá orden en el transporte público en Pueblo Libre. A través de la Ordenanza N° 561-MPL el Concejo Municipal aprobó hoy la celebración del convenio de Cooperación Interinstitucional con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), lo que permitirá mejorar la fiscalización del servicio de transporte público, enfatizándose especialmente la supervisión al servicio de taxi metropolitano, movilidad escolar, transporte de personal y al transporte turístico informal.

Asimismo, se aprobó la firma de un convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú (YMCA), que incluye el apoyo a las personas económicamente vulnerables de nuestro distrito mediante diversos programas y facilitar el acceso y uso de sus instalaciones a los vecinos.