LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE LE REALIZÓ HOMENAJE A LOS MAESTROS DE LA OMAPED EN SU DÍA

Reconocimiento se dio en la sala de Gerencia de Desarrollo Humano.

A manera de conmemoración del Día del Maestro, la Municipalidad de Pueblo Libre con la Gerencia de Desarrollo Humano realizaron un homenaje especial a los maestros de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de Pueblo Libre, a fin de reconocer su labor de docencia inclusiva.

A su vez, también se hicieron presentes los alumnos de las diferentes disciplinas y talleres que se realizan en la OMAPED como Teatro, Danzas Folclóricas, Cocina y Pastelería, entre otros.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello se hizo presente en el evento dentro del salón de la Gerencia de Desarrollo Humano, para saludar a cada uno de los asistentes, además de brindar unas palabras de agradecimiento para, posteriormente, hacer entrega de su respectivo diploma a cada uno de los maestros.

Luego del reconocimiento, todos los asistentes degustaron de una deliciosa merienda que contenía arroz con pollo, carapulcra, papa a la huancaína y tamales.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará cumpliendo con los reconocimientos en fechas especiales para todos nuestros trabajadores, en favor de promover la unión y la integración dentro de nuestra localidad.

Pueblo Libre, 06 de julio de 2023.