LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE REALIZÓ CON ÉXITO SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADO ITINERANTE

El evento tuvo lugar al lado del Plaza Vea de la Av. Sucre.

La municipalidad de Pueblo Libre realizó por segunda vez el mercado itinerante “De la Chacra a la Olla”, donde los vecinos tuvieron la opción de comprar diversos productos alimenticios como frutas, verduras, tubérculos, pollo, carne, chancho, además de especias para la cocina diaria.

La feria tuvo presencia de la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, quien junto a la alcaldesa Mónica Tello, recorrieron los diversos stands para que se informen de los diferentes productos que se estaban mostrando al público en general.

Los vecinos destacaron la buena proporción entre calidad y precio que encontraron en el mercado itinerante, asimismo la ministra afirmó que el objetivo de estos eventos es brindarle al público una variedad de alimentos de calidad con el propósito de beneficiar tanto al comerciante como al consumidor, y que a raíz del éxito se seguirá promoviendo este tipo de eventos.

La Municipalidad de Pueblo Libre continúa entregando más oportunidades y facilidades a los vecinos del distrito, velando por su seguridad y salud.

Pueblo Libre, 24 de julio de 2023.