Limpieza y desinfección continúa en espacios públicos de Pueblo Libre

Continuando con nuestro compromiso de garantizar la salud pública en el distrito, nuestro personal de Gestión Ambiental continuó con su jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos de la Capital del Bicentenario.

En ese sentido, nuestra cuadrilla ambiental se trasladó a los exteriores del banco Scotiabank (Av. Sucre, cdra. 06) para efectuar la exhaustiva limpieza del pavimento del lugar, labor que fue reforzada con la desinfección a través del hidrolavado.

Posteriormente, se trasladaron a la cuadra 20 de la Av. Brasil y la cuadra 2 del jirón Martín de Oviedo, donde ser realizó el aseo del piso con detergentes especiales, lejía y creso. El procedimiento también se replicó en el mercado Pachacutec y en el mercado municipal, donde también se limpiaron los contenedores de residuos sólidos.

En los próximos días, nuestro equipo de limpieza municipal continuará recorriendo diferentes avenidas y parques del distrito para realizar más jornadas de limpieza, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad en medio del estado de emergencia sanitaria.