Limpieza y desinfección continúan en la Capital del Bicentenario

Desde tempranas horas, nuestro personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó el barrido y baldeo de espacios públicos de la comuna, con la finalidad de proteger la salud de los vecinos en medio del estado de emergencia por el COVID-19.

En ese sentido, nuestra cuadrilla municipal aplicó detergentes especiales, lejía y creso para erradicar las bacterias del pavimento de las cuadras 3 y 4 del jirón Ciro Alegría, la cuadra 3 de la Av. Bolívar y la cuadra 1 de la calle Parque Rochdale, a fin de mantener limpios y desinfectados, los diferentes sectores de nuestro distrito.

La labor continuará durante el Estado de Emergencia Sanitaria en más zonas del distrito, con la finalidad de preservar la salud e integridad de nuestros vecinos.